Solar Shield

La serie Solar-Shield de compuestos resistentes al calor ofrece un alto rendimiento en aplicaciones de materiales extremadamente calientes

 

Compuestos de cubierta

Escudo solar clásicoUn compuesto formulado para una excelente resistencia al calor y la abrasión hasta 350 °F (180 °C).
Escudo solar Plus

Un compuesto diseñado para conservar la flexibilidad mientras se transportan materiales con temperaturas más altas. Resiste grietas en la cubierta y delaminación de la carcasa cuando se expone intermitentemente a cargas de hasta 400 °F (200 °C) para una vida más larga y costos operativos reducidos.

Escudo solar extremo

Un compuesto de material caliente excepcional con resistencia al calor superior contra el endurecimiento y el agrietamiento. Diseñado para manejar cargas de material caliente de forma intermitente hasta 750 °F (400 °C). Una resistencia al calor mejorada significa una vida útil más larga de la correa.

Escudo solar definitivo

Compuesto para la máxima protección en aplicaciones de alta temperatura por encima de 750 °F (400 °C). La resistencia al calor mejorada extiende la vida útil de la correa de 2 a 3 veces más que otras soluciones de correas térmicas para reducir los costos de reemplazo de la correa y mejorar los resultados comerciales.

La temperatura máxima permitida está influenciada por el tipo de material y la forma del mismo. Por ejemplo, ¿el sistema transporta materiales finos o de mayor diámetro que favorecen el flujo de aire y la refrigeración? En sistemas cerrados (p. ej. banda elevadora, transportador de tuberías) se reduce la temperatura máxima permitida. Por el contrario, se pueden transportar temperaturas de material más altas dependiendo del tamaño del material, el diseño del sistema y la solución de alta temperatura seleccionada.