Servicios

Ampliando el horizonte de nuestras metas

Belt Solutions, representa una de las más sólidas y reconocidas empresas en México dedicadas al desarrollo e implementación de servicios para la industria de la transportación en material de banda pesada.

A través de una contínua capacitación, disciplina financiera, estructuración estratégica e incursión en la aplicación de recursos tecnológicos; hemos logrado colocarnos a la vanguardia en nuestro medio para conseguir el crecimiento industrial y profesional de nuestros clientes.

Hoy con nuestros más de 20 años de experiencia podemos asegurar, que somos la mejor empresa en aplicación de servicios de nuestra industria. Nuestro personal administrativo, ingenieros y profesionales de campo representan el pilar de Belt Solutions; todos ellos serán sus aliados para un excelente desempeño, mantenimiento y funcionamiento de su equipo de trabajo dentro de su empresa.

Con la firme convicción de alcanzar la certificación ISO9001 en este 2014 tenga la seguridad de que obtendrá un servicio óptimo y de calidad, con una experiencia de servicio integral y funcional. Sea partícipe de este objetivo y juntos lograremos llegar a grandes objetivos.

 

 

 

BELT SOLUTIONS, S.A. de C.V.
Perif. Lateral Manuel Gómez Morín #6410
Rinconada Vallarta 45010
Zapopan, Jalisco México
+ 52 (33) 3777 7910